Plus Ultra Decesos
Porque lo principal es la tranquilidad de tu familia

TU SEGURO DE DECESOS

Desde sólo 2 €/mes

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Deja tu teléfono y te llamamos gratis

VENTAJAS DEL SEGURO DECESOS PLUS ULTRA

Para Plus Ultra Seguros lo principal es la tranquilidad de tu familia. Con una simple llamada tus seres queridos dispondrán de un servicio completo y la atención que precisen. Evita que sufran pagos extraordinarios, trámites excesivos y molestias en momentos delicados y trascendentales.

Con nuestros seguros de decesos, mediante una sola póliza podrás cubrir a todos los miembros de la familia y con total flexibilidad en la forma de pagos de primas.

Además, se trata de un seguro sin exclusiones, siempre garantizamos la prestación del servicio independientemente del motivo del fallecimiento.
En Plus Ultra Seguros estamos con los tuyos cuando más lo necesitan.


Universal Familiar
Plus

comparador-decesos

Con un pago único te aseguramos la total tranquilidad para tus familiares
Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Universal Familiar Plus Internacional

comparador-decesos

Un seguro de decesos para los que quieren ser repatriados a su país de origen
Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

Universal Familiar Plus Prima Única

comparador-decesos

El seguro con la prima más absequible para edades jóvenes
Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

faqs-icon Preguntas frecuentes

Todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas que producen los gastos funerarios para los suyos y que en el momento del deceso no deseen tener que ocuparse de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.
Según la modalidad elegida, se paga una prima única (una sola vez) o una prima periódica (anual, semestral o trimestral) que dependerá de la edad y de la localidad en la que vive el asegurado. Cuanto antes se entra en una compañía menos se pagará.
Cualquier persona. En Bankinter le ofrecemos distintas opciones, la flexibilidad es ilimitada, de manera que incluso puedes contratarlo entre 0 y 100 años según modalidad de seguro elegida.
Generalmente NO. Si encontramos una compañía que nos ofrece todos los derechos de asistencia desde el primer día y mejor precio con primas niveladas tendremos los mismos derechos de asistencia en caso de fallecimiento y porque ya estaremos pagando menos desde el primer día.